Últimas noticias

Toda la actualidad del sector

Son Vives en De Vinos

son vives eventos 16/03/2011



En mayor o menor medida, todos tenemos ocupaciones y preocupaciones de las que nos gusta desconectar; a tal efecto, un viernes noche, en el local de Inés y Roger (de Vinos Wine Bar) y con los vinos de Toni Darder (Son Vives), es una experiencia de lo más recomendable.

Estuvimos hace dos semanas con los amigos de De Vinos en la presentación de Galmés i Ribot y, el pasado viernes, asistimos a una presentación de la bodega de Banyalbufar, donde tuvimos oportunidad de conocer un poquito más la bodega y los vinos de Son Vives.

Probamos el Fusió de Blancs, elaborado con Malvasía y Chardonnay y fermentado en barrica, y el Juxtamare, 100% de la afamada Malvasía de Banyalbufar. Ambos muy recomendables, precisamente por la rareza del primero y la tipicidad del segundo.

Por supuesto, entre explicación y montadito, probamos también el Negre de Son Vives (Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Mantonegro), ya habíamos tenido oportunidad de catar estos 3 vinos con anterioridad, pero Toni guardaba otro As bajo la manga, una nueva y pequeña producción limitada elaborada con Merlot y Sirah, cuyo nombre es Negre Selecció, que también nos sorprendió muy grátamente y que sin duda tendremos que seguir con atención. En breve dispondremos de la información de este nuevo producto de Son Vives. Os dejamos con cuatro fotos del evento del viernes pasado y os emplazamos al interesantísimo acto que tendrá en De Vinos el próximo Viernes 18 a partir de las 20:30 sobre variedades autóctonas -más información-.

 



Comentarios

No hay comentarios